Descripción
Sencilla y robusta. Fabricada para durar.
La silla de ruedas manual BREEZY UniX es sinónimo de resistencia y durabilidad. Por su robusta estructura de acero que garantiza un desempeño todo terreno en el día a día, porque está testada para el transporte en vehículos y homologada para usuarios de hasta 125 kg.
Unix te lo pone fácil
Configurarla te resultará más fácil imposible. Simplemente tienes que seleccionar un modelo (con rueda trasera grande o rueda trasera pequeña) y la anchura de asiento que necesitas. Así de sencillo!!
Ajustes cómodos y sencillos
Este mismo concepto de simplicidad aplica también a los ajustes en la profundidad del reposabrazos (2 diferentes posiciones), la longitud de pierna y la altura de la tapicería del respaldo, que pueden realizarse con el kit de herramientas incorporado.
Reposapiés abatibles y ajustables en longitud
Los reposapiés de la Unix son abatibles hacia dentro y hacia fuera. Disponen de desenclavador ergonómico, robusto y accesible. Además incorporan un práctico sistema para regular la longitud del reposapiés con múltiples orificios a lo largo del tubo para un ajuste más sencillo y preciso. Con cinta talonera para un soporte más confortable.
Confort
Tapicería acolchada de nylon, ajustable a 43,5 o 41 cm para un mayor confort y reposabrazos abatibles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.