Descripción
La grúa de traslado más compacta de la gama, ideal para uso doméstico.
La grúa de traslado y elevación de pacientes Micro sorprende por sus reducidas dimensiones, y convence porque es muy fácil de utilizar en el interior de la casa. El diseño compacto de las patas la convierte en la grúa doméstica ideal, y su elevado rango de elevación en una grúa muy polivalente ya que permite levantar del suelo a una persona y elevarla hasta la cama.
- 130 Kg de peso máximo de elevación
- Capacidad de elevación hasta los 1.590 mm
- Altura mínima de la percha 350 mm
Características Micro
¿Buscas una grúa de traslado que sea compacta pero a la vez capaz de responder a las necesidades del cuidado doméstico? Sunlift Micro será tu mejor aliada, porque es la más compacta de la gama de grúas de elevación SUNLIFT.
Sus reducidas dimensiones te permitirán moverla cómodamente de una habitación a otra o desplazarte entre el mobiliario sin problemas. Y a la hora de llevar a cabo los traslados, cuentas con su amplio rango de elevación. La percha desciende hasta los 350 mm y asciende hasta los 1.590 mm permitiendo levantar del suelo a una persona y elevarla hasta la cama con total comodidad. Además está homologada para su uso con usuarios de hasta 130 kg.
Entendemos la seguridad como un factor clave en este tipo de producto. Por eso todas las perchas de las grúas Sunlift llevan ganchos cruzados para evitar que la cinta del arnés pueda soltarse. Podrás consultar en todo momento el nivel de carga de la batería en el indicador, y un sonido te avisará cuando ésta llegue al 50% de su capacidad, para que tú no tengas que preocuparte por nada más. Y es que la sencillez de uso ha sido otro de los aspectos que hemos tenido muy en cuenta en el diseño de la grúa de traslado Sunlift Micro.
Y si necesitas una grúa de mayores dimensiones o con una mayor capacidad de elevación, no te pierdas el resto de modelos disponibles dentro de la gama de grúas hospitalarias y de traslado SUNLIFT.
Máxima seguridad
Esta grúa doméstica dispone de perchas con ganchos que se cruzan para impedir que la cinta del arnés pueda soltarse, un indicador de nivel de batería, y un aviso acústico cuando ésta llega al 50% de su capacidad. Además permite realizar una bajada de seguridad en el caso de que la grúa se quede sin batería.
Máxima rigidez
Los modelos de grúas de traslado Sunlift se caracterizan por su excepcional rigidez. Esto es posible gracias al especial diseño de todos sus puntos de anclaje, que ha permitido eliminar cualquier tipo de holgura.
Muy fácil de manejar
Amplia asa ergonómica que permite posicionar los codos a 90º para un manejo más cómodo de la grúa sin forzar la muñeca y con un amplio diámetro de tubo (40mm), para agarrar más cómodamente. Además están recubiertas por una capa de pintura muy agradable al tacto, fácil de limpiar e higiénica.
Apertura de patas
Las patas se abren y cierran presionando el pedal ergonómico con el pie para conseguir una mayor o menor anchura de la grúa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.