Descripción
Silla de ruedas eléctrica con tracción trasera. Compacta y ajustable.
La silla de ruedas eléctrica con tracción trasera Salsa R2 presenta un excelente rendimiento tanto en interiores como en exteriores.
Es compacta, ajustable y viene equipada con motores de gran potencia y ruedas grandes para garantizarte una conducción confortable tanto dentro como fuera de casa.
Con sistema de asiento multi-ajustable y una amplia gama de funciones eléctricas y controles especiales disponible.
Características Salsa R2
La maniobrabilidad en interiores se consigue gracias a las dimensiones compactas de la base y a la reducida altura de asiento al suelo que te permitirá acceder más fácilmente a mesas. En exteriores, la robusta estructura de la base con ruedas grandes, junto con el sistema de suspensión y los potentes motores (de 2 o 4 polos) te garantiza siempre la conducción más confortable.
Diseño moderno y compacto de la base.
La silla de ruedas eléctrica con tracción trasera Salsa R2 está disponible en 3 colores: azul, rojo o blanco. Con un atractivo diseño y luces de LED’s e indicadores integrados en la carcasa (opcional). nes desde -31° a + 15°.
Dimensiones compactas de la base, con ruedas grandes.
Con una altura mínima de asiento al suelo (desde 42 cm) para facilitar el acceso a mesas y una anchura total muy reducida que permite atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar. Salsa R2 permite además seleccionar ahora ruedas delanteras más grandes (de 9 o 10″) y traseras de 12.5″ o 14″ para una mejor movilidad en terrenos irregulares.
Potente y maniobrable. Con un fácil servicio y mantenimiento.
Salsa R2 incorpora baterías de gel de 60 AMP de serie y suspensión ajustable en las ruedas traseras para un mayor confort y maniobrabilidad. Permite además un fácil y cómodo acceso a las baterías y el cableado desde la parte trasera de la silla para que puedas sustituirlas incluso con el usuario sentado en la silla de ruedas.
Transferencias sencillas.
El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables en altura, profundidad y ángulo. Los reposapiés pueden también desmontarse o abatirse para facilitar los desplazamientos. + 15°.
Unidad de asiento multiajustable.
Otra principal característica de la silla de ruedas con motor Salsa R2 es que está equipada con un sistema de asiento que permite regular fácilmente la anchura y profundidad del asiento entre 41 y 51 cm, la altura y ángulo del respaldo y la basculación de asiento en 4 posiciones. Homologada para usuarios de hasta 140 kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.